Tratamiento de la artritis

Compártelo!

Tratamiento de la artritis se centra en aliviar los síntomas y mejorar la función articular. Es posible que tenga que probar varios tratamientos diferentes, o combinaciones de tratamientos, antes de determinar lo que funciona mejor para usted.

Medicamentos
Los medicamentos utilizados para tratar la artritis varían dependiendo del tipo de artritis. Medicamentos para la artritis comúnmente usados ​​incluyen:

Analgésicos. Estos tipos de medicamentos para ayudar a reducir el dolor, pero no tienen efecto sobre la inflamación. Los ejemplos incluyen acetaminofeno (Tylenol, otros), tramadol (Ultram, Ryzolt, otros) y los narcóticos que contienen oxicodona (Percocet, OxyContin, otras) o la hidrocodona (Vicodin, Lortab, otros).
Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE). Los AINE reducen el dolor y la inflamación. AINE Over-the-counter incluyen ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) y naproxeno (Aleve). Algunos tipos de NSAID están disponibles sólo con receta médica. AINE orales pueden causar irritación del estómago, y algunos pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral. Algunos de los AINEs están también disponibles en forma de cremas o geles, que pueden sufrir fricción en las articulaciones.
Revulsivos. Algunas variedades de cremas y ungüentos contienen mentol o capsaicina, el ingrediente que hace que los chiles picantes. Frotar estos preparados en la piel sobre la articulación dolorida puede interferir con la transmisión de señales de dolor de la articulación misma.
Modificadores de la enfermedad los fármacos antirreumáticos (DMARD). A menudo se utiliza para tratar la artritis reumatoide, los FARME reducen o detienen el sistema inmunológico ataque las articulaciones. Los ejemplos incluyen metotrexato (Trexall) e hidroxicloroquina (Plaquenil).
Biológicos. Normalmente se utiliza en conjunción con FARME, modificadores de la respuesta biológica se han diseñado genéticamente fármacos que se dirigen a diferentes moléculas de proteína que están involucrados en la respuesta inmune. Los ejemplos incluyen etanercept (Enbrel) e infliximab (Remicade).
Los corticosteroides. Esta clase de fármaco, que incluye prednisona y cortisona, reduce la inflamación y suprime el sistema inmune. Los corticosteroides se pueden tomar por vía oral o se inyectan directamente en la articulación dolorosa.
Terapia
La fisioterapia puede ser útil para algunos tipos de artritis. Los ejercicios pueden mejorar la amplitud de movimiento y fortalecer los músculos que rodean las articulaciones. En algunos casos, férulas o soportes pueden ser garantizados.

Cirugía
Si las medidas conservadoras no ayudan, su médico puede sugerir la cirugía, tales como:

Reemplazo de la articulación. Este procedimiento elimina la articulación dañada y lo reemplaza por uno artificial. Las articulaciones más comúnmente sustituidas son las caderas y las rodillas.
Fusión articular. Este procedimiento se utiliza con más frecuencia para articulaciones más pequeñas, como las que en la muñeca, el tobillo y los dedos. Se elimina los extremos de los dos huesos de la articulación y a continuación, bloquea los extremos juntos hasta que se curen en una sola unidad rígida.

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí